lunes, 6 de agosto de 2007

El trato



Uno de los principales fines de: el 3er mundo.blogspot.com es llegar a la mayor cantidad posible de personas; manteniéndonos como un medio de información sin carácter lucrativo y libre, ajeno a cualquier entidad o partido político.

Por esto le ofrecemos un trato a nuestros lectores, la idea es simple: Añadan un link de: http://el3ermundo.blogspot.com/ En alguna parte de sus web Blogs o páginas web. Luego infórmenos dejando un comentario en este post o enviado un correo electrónico a: lasuizacr@gmail.com


Con esto incluiremos un link en el espacio lateral de nuestro sitio. Esto ayudará a la divulgación de nuestros espacios.


Nota: el3ermundo no se hace responsable por el contenido de los sitios agregados. Bien pueden compartir ideas con nosotros, al igual que pueden oponerse a nuestros fines. No importa los temas de sus sitios web, sean estas comerciales, políticas, sociales, de entretenimiento o simples blogs personales serán de gran ayuda para compartir información. No se incluirá ningún sitio que atente con la dignidad humana o animal de forma explícita; o bien que no deseemos colocar.

2 comentarios:

Luna Místika dijo...

Trato hecho, likiados en www.lunamistika.blogspot.com

Anónimo dijo...

linkeados en la www.lavacadigital.blogspot.com