viernes, 4 de mayo de 2007

Más o menos un por qué




fon*ck: ¿Por qué “el 3er mundo”?

Andrés Cruz: Porque aunque estamos en el tercer mundo los ticos no sentimos estar ahí, y este es el blog está con los pies en la tierra.
¿Porqué un blog, y no mejor buscamos escribir en un periódico o otra parte?

fon*ck: No tengo el valor de ir a buscar un espacio como ese; y la verdad dudo que me lo den. (Me faltan huevos)

Andrés Cruz: Además, un Blog es un medio muy fácil y abierto. A diferencia de escribir en un periódico

fon*ck: Pero es medio exhibicionista; un diario personal que todo mundo pueda leer.

¿Y bien somos de izquierda?

Andrés Cruz: ¡No!

fon*ck:¿de derecha?

Andrés Cruz: ¡Menos!

fon*ck:¿Somos del centro y para arriba?

Andrés Cruz: del centro y para adentro que es diferente...

fon*ck:Ahh, hacia adentro o sea hacia nosotros mismos; que profundo...

Andrés Cruz: Ahora; ¿Cuál es su pretensión con este el blog?

fon*ck: Mirá; soy igual que todo el mundo; no me gusta que me engañen y este blog es para mostrar todas las cosas en las que me siento engañado. Y para pasar el tiempo.
¿Y su pretensión con este blog?

Andrés Cruz: Al principio no me gustaba la idea de hacer un blog, hasta que le encontré el potencial real que puede llegar a tener. La expresión de ideas que de otra manera no podrían salir más allá que de un pequeñísimo grupo de amigos.

fon*ck: ¿Cree que alguien nos vaya a leer?

Andrés Cruz: respuesta clásica “si nos leen bueno y si no también” pero los que dicen eso sólo quieren expresar, a estas alturas del partido se necesita expresar y ojala ser oído; y aún mejor entendido.

¿Usted cree que alguien nos vaya a leer, más allá de ese pequeño grupo de amigos?

fon*ck: no...

2 comentarios:

Gaby Soto dijo...

Tienen futuro.... mis mas respetuosos saludos caballeros

P dijo...

Me parece genial la iniciativa y también le veo mucho futuro... y me parece muy acertada la idea de ser del centro y hacia adentro!